CONTRA VIENTO Y MAREA .

martes, 31 de julio de 2012

AUTOBIOGRAFÍA

Confieso que nunca estuve tan orgullosa como en este tiempo, ya sólo me importa la gente a la cual le importo. Dejé de preocuparme por tonterías, cada día disfruto más de mis gustos y de ser quien soy. Viajo lo que más puedo, me interesa llenarme de conocimientos sobre los demás, escuchar historias, anécdotas, llorar y dos minutos después estar riéndome desaforadamente. Querer, querer mucho, pero eso si, nunca más de lo que me quieren. Soy temperamental, malhumorada, y frivola de apariencia, aunque solamente sé yo lo fragil que soy cuando se acerca la noche y empiezo a recordar todos los errores, echarme en cara muchas cosas equivocadas de mi vida, sólo basta con despertarme al día siguiente y volver a la ''normalidad'', siempre digo que mi vida quiero dedicarla a ayudar, a los pobres, y a los que necesiten de mi. Es lo que más me importa, alegrar aunque sea a una persona, y así me puedo morir tranquila. Y nada más, adoro el té de canela y al cáctus de mi mesita de luz.

1 comentario:

  1. MUY BUENA AUTO-BIOGRAFIA.
    SIEMPRE ES DIFICIL CONOCERCE UNO MISMO Y MÁS DIFICIL EXPRESAR LO QUE UNO ES.

    MUY BONITO POST Y MUY BONITO BLOG.
    ME HA GUSTADO TU BLOG Y TE PROMETO SEGUIRTE VISITANDO SEGUIDO.

    TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG Y ME DES TU VISTO BUENO.

    SALUDOS DESDE ALGÚN SENTIMENTAL LUGAR DE MÉXICO.

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar