CONTRA VIENTO Y MAREA .

sábado, 6 de julio de 2013

Gracias a las aves......


 Porque estoy convencida que los míos no son conocimientos, son convencimientos, o mejor dicho, mis estrechos conocimientos me llevan a tener ciertos convencimientos. Es que estoy convencida que se puede ver a través de la mirada, me convenzo que la línea del tiempo es infinita, o llamado de otra forma, la eternidad existe. Sé perfectamente que este mundo es enorme en tamaño, pero tiene grandes personas que lo llenan y lo hacen aún más placentero. Cada día me siento más segura acerca de la no existencia del pasado y el futuro, la vida es el momento, el momento nos da vida, hay un solo tiempo y es exactamente este, el que estoy viviendo. El sufrimiento es opcional, la felicidad aún más. El amor es más fuerte que la vida, construye puentes y laberintos, une, te pierde, anhela, impulsa, da vida, paz, luz e inmensidad. La soledad es nuestro pilar, no hubiera podido conocerme sin mis ratos de llantos y risas, en mi habitación, a oscuras y sin nada ni nadie más que el sabor de mi almohada. La historia no es pasado, es historia, es aprendizaje y descubrimientos, sentirle el aroma a los cambios, y mutar como aves, seres libres y luminosos, que tienen por delante grandes logros, y que tuvieron padecimientos para lograr esa libertad. Esas aves son luchadoras, y como dijo un grande alguna vez: hay que endurecerse sin perder la ternura jamás. Y lo hicieron, ellas lo lograron, hoy podemos ser independientes, gracias a su entrega. Eternamente agradecida a esas aves, que estoy convencida, y lo discuto hasta mi muerte, son fuente de inspiración y grandeza, de locura y armonía, gracias, lindos bichitos, por dejarme ser, por enseñarme a volar…
 
 



3 comentarios:

  1. Holahola, quería decirte que te he nominado para los premios Liebster Award, si no sabes lo que son las bases están en mi blog: www.smilinglikemarley.blogspot.com
    En breve subiré la entrada publicando que tú blog junto a diez más, desde mi punto de vista son los que se merecían este premio.

    ResponderEliminar
  2. UNIVERSO DOS ESCOLHIDOS

    Aquele que, sequer sabe manusear uma enxada, jamais poderá pleitear
    a função de roceiro agricultor. O mesmo acontece com o homem de pouca fé, sem
    esperança e sem Deus no coração.
    Como pode pode buscar a Deus? O aperfeiçoamento está disponível para todos,
    mas... São salvos as raras exceções. Até porque, quando se pratica o bem-fazer e o
    bem-servir, se aplica nos desígnios de Deus, entrar para o universo dos escolhidos dele.
    Sabemos que a ignorância, o ódio e o rancor;
    Envenena o coração do homem, que desvia de Deus e de todos os planos espirituais;
    E tão somente em Deus encontra-se a eternidade, busquemo-lo enquanto existe tempo.

    Autores: Manoel Carlos Alves e Gabrielly Batista Santos.

    Abraços...

    ResponderEliminar