CONTRA VIENTO Y MAREA .

miércoles, 15 de agosto de 2012

NO HAY IMPOSIBLESSSSSSS!!!

-¿Estás enojado conmigo? se preocupó Laura, atribulada a causa del mutismo de Guor.
-No, no estoy enojado.
-¿No estuvo bien? ¿Estás desilusionado de mi?
-Laura, estoy enamorado de ti. ``Locamente enamorado de ti´´, habría agregado, pero el ánimo reflexivo lo llevó a decir:
-Y no sé que sería mejor. Quizás habría sido mejor desilucionarme.
-Que me ames, eso es lo mejor.
 Guor se colocó sobre Laura y le acarició el rostro. Su piel era tan suave y delicada, tan clara y diáfana en comparación con la suya.
-Yo soy un indio, Laura.
-Si eso es un problema para ti, haz de cuenta que yo también soy una india.
-Demasiado blanca para ser una india. (Aclaró Guor, sombríamente.)
-Una india blanca, entonces.

Libro: ``Indias Blancas´´.
Autor: Florencia Bonelli.

(Es de esos diálogos que me vuela la sien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario