CONTRA VIENTO Y MAREA .

miércoles, 22 de agosto de 2012

Y un día de los tantos, me encontré haciendo lo que más me gusta, mirando películas, sin saber que esa historia iba a cambiar muchas cosas en mi, no era una película más, se encontraba llena de interrogantes, de formas de ver la vida y me sirvió para replantearme algunas cosas. Mis ojos estaban frente a frases como: ``Si esta escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos´´, y pensé, ¿No será perder el tiempo hacer suposiciones? ¿Y si mientras planeamos el futuro, el destino se nos está riendo? ¿Y si todo está escrito?. También hablaba de las señales, decía algo así como que el destino nos envía todo el tiempo señales, pero depende como las interpretemos seremos felices o no, y me pregunté: ¿Estaré interpretando mal las señales? ¿Cuáles son las señales? ¿Por qué no las veo? ¿O las interpreto sin darme cuenta?.
 Desde aquél día empezé a creer en el destino, pienso que si nos tocan vivir determinadas situaciones es porque estamos preparadas para ellas, el sol asoma cuando estamos preparados para valorar realmente su luz. La tormenta es más corta de lo que creemos, la muerte es un cambio de universo, de las personas aprendemos, todas las almas que pasan por nuestra vida son importantes, de algunas copiamos cosas que nos parecen bien y en otras vemos reflejadas las cosas que no haríamos jamás. Sucede lo que tiene que suceder, no hay más preguntas, no hay más respuestas. Simplemente, mi palabra favorita... SERENDIPITY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario