CONTRA VIENTO Y MAREA .

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Contradicción .

 
 El amor en los tiempos del cólera, decían... el mio fue un amor en los tiempos de la contradicción, aunque con el mismo mensaje: es la vida la que no tiene límites.
 Los personajes de ésta película, de mi película, eran reacios a la palabra amor, por miedo tal vés o simplemente por la responsabilidad que éste requería en la cultura donde ellos vivían. Él se encontraba en un momento de gloria con la vida, ella estaba obnubilada, no entendía absolutamente un corno sobre lo que sucedía, es que estaba en tiempos de desplegar las alas y salir a volar. Se los veía tan diferentes, con destinos de colores que no se veían ni a contraluz. Pero por la testarudéz de ella y la falsa entrega de él, lo intentaron. Les salió mal la jugada, por no decir desastroza. La protagonista se enamoró y el protagonista se fugó. Pero la pucha que cuesta esto del amor, pero será posible que sea tan dificil encontrar ese fueguito encendido para que se ilumine junto a nosotros. Sí, lo era, un rompecabezas de infinitas piezas imposible de realizar. Ella no se iba a dar por vencida hasta el último día de su vida, es que
LA VIDA NO TIENE LÍMITES, y por lo tanto tampoco imposibles, y por eso mismo sólo le quedaba perseverar para conseguir el amor reacio de aquél hombre que tan loca la tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario