CONTRA VIENTO Y MAREA .

lunes, 3 de septiembre de 2012

El fin de la era.

Tahiel: hoy te escribo en silencio, como lo he hecho durante un largo y sinuoso tiempo. Ésta será la última carta de todas las que jamás leíste, pero no por eso menos expresiva. No todo es como quisiéramos en este universo repleto de sorpresas, tiempo atrás hubiera dicho que esto era para siempre, mejor dicho, que eso que nunca tuvimos iba a durar para siempre en mi. Pero el presente, o el futuro de aquél tiempo me demostró que la verdad era otra, el ``para siempre´´ terminó, y en Kiñerun (el planeta en el cual te soñaba) hubo un terremoto de sensaciones que provocó el fin de la era tahiel-suyai, sólo quedaron restos del cemento de aquellas construcciones y algún que otro ingrato recuerdo. Decidí mudarse a Poyekechi donde ya habité tiempo atrás. Admito que no volví a sonreír como antes, me encuentro perdida, sola, decepcionada de algunas decisiones, mediando entre mi mente y mi corazón para encontrar una salida y aturdida entre tanta desolación e incertidumbre. Pero tengo esperanzas de encontrarme con un futuro mejor.                                                                                                                                
                                                                                                                 
                                                                                                   
Suyai. (lo que queda de mi)

2 comentarios:

  1. Hermosa la entrada, me encanta como escribis! Un beso, ya te seguia :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te guste(:
    Muchas gracias, ahora paso por tu blog!

    ResponderEliminar